Your browser does not support JavaScript! Hotel Internacional
Cargando Imagen Cargando

...

Mejor precio garantizado
$ AR 1154
Fecha de viaje
Habitaciones
Habitación 1:
Huéspedes
Niños
Habitación 2:
Huéspedes
Niños
Habitación 3:
Huéspedes
Niños
Habitación 4:
Huéspedes
Niños

Habitacion Single

Nuestras habitaciones Singles son de categoría Estandar. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilos. Equipamiento de la habitación: Canales por cable, Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, receptaculo de ducha, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación: 15 m², Tipo de cama: Dos plazas o dos camas Twin.

Habitación Doble Estándar

Nuestras habitaciones Dobles Estandar. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilo. Equipamiento de la habitación: Canales por cable, Caja fuerte, Aire acondicionado, Calefacción, receptaculo de ducha, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación: 15 m², Tipo de cama: Dos plazas o dos camas Twin.

Habitación Doble Executive

Nuestras Habitación Ejecutivas son amplias. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilos. Algunas con vista a la montaña. Equipamiento de la habitación: Canales por cable, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Bañadera, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación:20 m², Tipo de cama: Extra Queen o dos camas Twin.

Habitación Familiar para 4

Las habitaciones Familiares cuentan con dos ambientes, uno con cama matrimonial y vista a la montaña, mientras en el segundo ambiente tienen las dos camas para los niños. Los ambientes comparten el baño completo y el placard. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilos. Algunas con vista a la montaña. Equipamiento de la habitación: Canales por cable, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Bañadera, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación:64 m², Tipo de cama: Extra Queen o dos camas Twin.

Habitación Familiar para 6

Las habitaciones Familiares cuentan con tres ambientes, uno con cama matrimonial vista a la montaña, mientras en el segundo ambiente y tercero tienen las camas para los niños. Los ambientes comparten dos baños, completos y el placard. El Hotel trabaja con una filosofía de material anti-alérgico, por este motivo solo usamos cortinas roller blackout, pisos flotante y plumón con cobre plumón de percal de 180 hilos. Equipamiento de la habitación: Canales por cable, Caja fuerte, Aire acondicionado, Escritorio, Calefacción, Bañadera, Secador de pelo, Minibar, Servicio de despertador. Superficie de las habitaciónes:80 m² (entre las dos habitaciones), Tipo de cama: Extra Queen y cuatro camas Twin.