+54 261 425-5600
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
$ AR 1154
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion 1
Huespedes
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor

EXPERIENCIAS HOTEL INTERNACIONAL

ALTA MONTAÑA
ALTA MONTAÑA
03/09/2017
El recorrido ofrece una variada gama de colores y relieves. A primera hora de la mañana, bordeando el río Mendoza, obtendremos unas vistas majestuosas de la cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, colosal obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego. Nuestra próxima visita será Uspallata, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas. Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes. Tiempo libre para el uso de aerosilla que nos permite disfrutar de hermosas vistas panorámicas.Más adelante, encontraremos a orillas de nuestro recorrido, el Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales.Continuando nuestro rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua y el coloso de América de 6959 metros. Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm.Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor (sólo en verano y sujeto a condicinoes climáticas), emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.
Experiencias
DIA DE RELAX
DIA DE RELAX
03/09/2017
Terma Spa Full Day: Viví un día de montaña diferente disfrutando de un día de spa completo en el "Hotel Termas Cacheuta".Incluye:Acceso libre a hidroterapias termales: gruta termal (vaporarium natural unico en el pais), hidromasajes, ducha escocesa, cascada, volcán, fango termal/fangoterapia, camino de sensasiones, piscina con burbujas, piletas de relajacion con diferentes temperaturas cubiertas y al aire libre, piscina de natación con agua termal y solarium. Edad mínima 15 años. Horario: de 10 a 18hs.Almuerzo buffet con mesa vegetariana, ensaladas y carnes, postre (no incluye bebidas).Los cupos para este producto son limitados por dia, le recomendamos realizar la reserva con anticipacion.Política de menores: Menores de 15 años no pueden hacer uso de los servicios de spa ni masajes, sólo de la piscina termal del hotel. Abonan igual tarifa que los adultos, pudiendo los adultos utilizar los servicios que los menores no usan. El hotel no cuenta con servicio de baby setter, guardería o cuidado de menores.
Experiencias
MENDOZA EN BICICLETA
MENDOZA EN BICICLETA
08/09/2017
Punto de encuentro, Sarmiento 720 Ciudad, en Hotel Internacional Mendoza.10:00 Charla de orientación, entrega de casco, linga de seguridad y mapa del recorridoDespues del gran terremoto de 1861, la Ciudad se diagramo “en damero” con una gran Plaza Central (Plaza Independencia) y cuatro plazas satélites, Italia – Chile – España y San Martin, las cuales servirían para refugio en caso de un nuevo gran movimiento, y en la actualidad junto a las arboledas de nuestras calles, son parte increíble de nuestra Ciudad Bosque.Incluimos el Acuario Municipal de la Ciudad, que se encuentra en el Parque O´Higgins, limite este del cinturón verde proyectado, todo lo que junto al Parque San Martin, ayudan a humidificar el ambiente seco de desierto, y darnos un respiro con su sombra en el tórrido verano.Despues del gran terremoto de 1861, la Ciudad se diagramo “en damero” con una gran Plaza Central (Plaza Independencia) y cuatro plazas satélites, Italia – Chile – España y San Martin, las cuales servirían para refugio en caso de un nuevo gran movimiento, y en la actualidad junto a las arboledas de nuestras calles, son parte increíble de nuestra Ciudad Bosque.Incluimos el Acuario Municipal de la Ciudad, que se encuentra en el Parque O´Higgins, limite este del cinturón verde proyectado, todo lo que junto al Parque San Martin, ayudan a humidificar el ambiente seco de desierto, y darnos un respiro con su sombra en el tórrido verano.  Al final del recorrido, un genial 2 x 1 en cerveza en Verolio, junto a exquisitas opciones    de gastronomía.    Sarmiento 720, en nuestra base de bikes.       *  Museo del Pasado Cuyano, Montevideo 544      *   Mirador Muni Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 450             *  Memorial de la Bandera del Ejercito de Los Andes, en el Parque Cívico.       
Experiencias
Cargando Imagen Cargando

...